Soluciones TI seguras, para un ambiente más seguro.

 

ENERGIA SUSTENTABLE


La Energía Solar es una de nuestras fuentes energéticas naturales mas importante del planeta y con el apoyo de la tecnología, hoy en día podemos obtener energía eléctrica y energía calórica. Que nos permite reducir los gastos en electricidad, gas y agua, tanto en tu hogar como industria.

Con la creación de los paneles solares fotovoltaico tu puedes tener en tu hogar energía eléctrica suficiente para abastecer los requerimientos de tu proyecto como iluminación, riego, piscina y algunos artefactos eléctricos como televisor, computadores, celular etc. Obteniendo un ahorro importante en el consumo de energía que viene desde tu proveedor eléctrico.

Disponemos de un sistema solar fotovoltaico con iluminación led para zonas rurales, zonas de agrado, zonas industriales, parcelas, caminos interirores etc. Sistema de postación con distintos modelos de luminarias según tu requerimiento en consumo energético.

Con la creación de los paneles solares para calentar agua, puedes obtener un importante ahorro en el consumo de gas, hasta un 80% mensual en verano. Como funciona el sistema ¿...?, El agua es almacenada en un estanque y el colector por intermedio de la radiación solar, calienta el agua que luego es transportada por medio de una bomba, al sistema de agua en tu hogar y de esta forma puedes obtener agua caliente en tu baño y cocina.

Si en su presupuesto familiar, el Ahorro Energético es importante para usted no dude en implementar estos sistemas, que garantiza un ahorro importante a corto y largo palzo.

Estas interesado en disminuir tu huella de carbono y estas preocupado por el medio ambiente, con nuestros sistemas no contaminantes podras aportar a disminuir al calentamiento global, evitando la polución de gaces efecto invernadero.

Contactanos para evaluar tu proyecto, la nueva forma de generar energía limpia, sustentable, renovable y sin conflictos ambientales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 









 

INICIO    
NOSOTROS    
SERVICIO    
CONTACTO Fono: (56) 2 25240961  
  Email: mme@mmeplus.cl © 2016 by MME+. Proudly created with DW